cómo llegar650 68 40 68

Ferrum

Kenburns

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Expertos en el sector del aluminio y los automatismos desde 1982

Ferrum una empresa destacada en el sector especializada en montaje de carpintería de aluminio, persianas, vidrios, mosquiteras, cerramientos y otros productos afines a nuestra actividad profesional, abarcamos todo el proceso de producción y transporte hasta el montaje final de ventanas, puertas o cerramientos.

Ofrecemos una amplia gama de productos para dar una respuesta eficaz a las necesidades expuestas por nuestros clientes, uniendo para ello las últimas tendencias del mercado y la experiencia acumulada durante los años de dedicación en el sector.

Nuestra mayor satisfacción es el trabajo bien hecho, por lo que junto con nuestra amplia experiencia hacen de Ferrum un referente de empresa en el sector de la carpintería de aluminio.

El ámbito de actuación de Ferrum BCN va desde clientes particulares que desean renovar cualquier tipo de cerramiento, hasta grandes empresas que tienen necesidades muy diversas.

Tenemos una relación calidad-precio inmejorable en el sector. Todos los trabajos realizados por Ferrum BCN cuentan con garantía total.